El patín es otra de las disciplinas que ofrece Argentino de Quilmes a sus socios. Este deporte está abierto a todas las edades en el estilo competitivo y de recreación. Con entrenamientos semanales, competencias continuas y un altísimo caudal de chicos que se suman a la práctica de este deporte dentro de la institución, el patín se ganó un lugar dentro de las actividades en el club. Desde el masiva reclutamiento de chicos y no tan chicos, hasta los trofeos obtenidos en las distintas competencias en las que han participado representando al Mate.

Esta actividad artística esta coordinada por Gabriela Spadaccini, quien se encuentra trabajando desde hace varios años en el club y tiene una larga y sobresaliente trayectoria en el universo del patinaje:


Radiografía de la profesora a cargo

-Nombre y apellido: Gabriela Spadaccini
-Edad:
38 años
-Fecha y lugar de nacimiento: 11/06/1970, Capital Federal
-Vigencia en el club: Desde marzo de 2003.
-Trayectoria:
*Llegó a ocupar el octavo puesto del ranking mundial de patín
*Representó a la Argentina en diversas competencias nivel internacional
*Consiguió en tres ocasiones el titulo metropolitano
*Fue seis veces campeona nacional
*En dos oportunidades alcanzó la consagración sudamericana
*Cuenta con basta experiencia también en el medio teatral
*Fue seis veces campeona nacional
*En dos oportunidades alcanzó la consagración sudamericana
*Actualmente entrena alumnos y capacita futuras estrellas del patín artístico

Actualmente, los días y horarios para practicar la actividad son lunes, martes y jueves de 17 a 21 y los sábados de 10.30 a 14:30 hs., y está abierta la inscripción. Para mayor información, comunicarse al (011) 4253-3498.

Agenda 2009
-Mega Show Anual de Patín
Fecha de realización, 15 de agosto a las 19.30 horas en el Microestadio roberto Cholo Morguen.

Mega Show en Argentino de Quilmes

Este año, Argentino de Quilmes será el gran organizador del Mega Show Anual de patín. El 15 de agosto, a las 19.30 horas, el Micro Estadio Roberto Cholo Morguen será testigo de la gala "20 años no es nada", con patinadores de primerísimo nivel mundial de ese tiempo. Conjuntamente, se homenajeará la vuelta al País del Campeón y Showman Carlos Pantano, que vendrá a la Argentina especialmente para tal evento, y luego regresará a Barcelona, España, donde desarrolla su arte desde hace 20 años.
La dirección general del Mega show está a cargo de la técnica de la Institución y coach 2007 y 2008 de Show-Match, Gabriela Spadaccini, quien junto a la Subcomisión de Patin de Argentino, y al Sr. Fabio Gigli (Coach Gral. en 2008 de Show-Match), prometen de esa noche un desborde de auténtico ARTE SOBRE RUEDAS. Además, la mega noche contará con la presentación en grupos de show mundialistas, y solistas famosos del patinaje Artístico. La entrada es una inversión para el alma de $15 (pagan mayores de 3 años). Si Usted alguna vez ya lo vio y le gustó, el show 2008 de Argentino de Quilmes, no puede dejar de ver el de este
año. Será una velada INOLVIDABLE!!!

 

| www.argentinodequilmes.com.ar © 2008:: SkyWebs Design Studio ::Todos los derechos Reservados |