Argentino 0 – 1 CADU
El Mate se quedó sin nada sobre el final.
Argentino de Quilmes cayó 1 a 0 como local ante CADU. El Mate hizo todo el gasto del partido, pero la visita con muy poco se llevó la victoria sobre el final.
En el primer tiempo, Argentino salió con todo y arrinconó al Celeste de Zárate contra su valla. Pero la más clara de esta etapa fue para la visita, tras una escapada de Ghiraldello en la que quedó mano a mano con Gómez y, cuando su remate entraba, Billordo la sacó sobre la línea
El Mate se apoyó en el juego de Camilo Machado, quien salió lesionado en el ST), Franco Sosa y Vera Piriz. Este tridente manejó las acciones del juego y generó lo más claro del equipo.
Se puede enumerar un remate de Machado sobre el travesaño, un cabezazo de Sosa cerca del palo y, tras un centro de Machado, un cabezazo de Barrios por sobre el horizontal. También hay que destacar un claro penal que el árbitro Acita no sancionó a favor del Mate.
En el ST se mantuvo el desarrollo del PT. Con un Mate yendo al ataque y un CADU plantado de contra. A los 6’ Argentino tuvo la más clara a su favor, tras una gran jugada de Matías Martínez, Vera Píriz no pudo definir mano a mano con el 1 del Celeste.
Precisamente el arquero de la visita se convirtió en la figura de la cancha al tapar un gran remate de Sosa abajo y al primer palo y luego otro muy buen remate de Figueredo casi sobre el cierre.
Y cuando el equipo de Jorge Vendakis iba a buscar la victoria en tiempo de descuento, un contraataque de CADU, terminó con un desborde de Toloza que metió un centro al segundo palo y Riera, en soledad, con un certero cabezazo puso el 1 a 0 final.