Comunicado Oficial
Comunicado Oficial
Ante las graves acusaciones recibidas de un pseudoperiodista caracterizado por realizar denuncias, en su gran mayoria infundadas y carentes de pruebas, queremos llevar tranquilidad al pueblo Mate.
Nos trazamos un camino claro y concreto de refundación que comenzó erradicando del Club a quienes durante más de 20 años se encargaron de vaciarlo, destruirlo y llevarlo al más profundo desastre de su historia.
Eran esperables difamaciónes como estas tras cortar los negocios de quienes pronto tendrán que enfrentar un juicio oral para explicar qué hicieron con la documentación y el dinero faltante del Club.
Al socio Mate le queremos decir que nuestra respuesta no es con habladurías, sino con hechos:
Mejoramos la seguridad con la construcción de un muro perimetral, instalación de camaras y contratación de un plantel de vigilancia 24hs.
Restauramos y remodelamos el corazón del Club: el Microestadio «Cholo Morguen».
Estamos poniendo en funcionamiento, después de más de 15 años, la pileta climatizada.
Remodelamos y ampliamos los vestuarios de futbol.
Realizamos mejoras en el campo de juego que incluyeron, por primera vez, la instalación de un sistema de riego y la construcción de un mangrullo para la transmisión televisiva.
Estamos poniendo en marcha un gimnasio de alto rendimiento en la esquina de Alsina y Cevallos que fue durante años un sector olvidado.
Tenemos, por primera vez, un predio donde los equipos de inferiores y femenino pueden llevar a cabo entrenamientos y partidos en canchas en excelente estado.
Regularizamos administrativamente la Institución presentando la documentación faltante durante más de 8 años en Personas Jurídicas.
Logramos regularizar la enorme cantidad de juicios y embargos que nos dejaron, lo que nos permitió poder tener una cuenta bancaria para salir de la informalidad con la que se manejaba a nuestra Institución.
Renovamos y digitalizamos el sistema de socios, lo cual nos permitirá llevar un control personalizado.
Estamos orgullosos de esta gestión, en poco tiempo hicimos mucho y tenemos más proyectos para continuar en este camino de franco crecimiento.
Que sigan ladrando… Nosotros seguiremos haciendo.